OVAS

Alta calidad física de las ovas obtenidas a través de la experiencia de nuestro personal experimentado y garantizado mediante estrictos sistemas de control de calidad en nuestras granjas. Podemos entregar las ovas con la certificación global GAB y las ovas aprobado para ASC.

Couture

Por qué los ofrecemos

VENTAJAS

KAFFC

Libre de enfermedades posible: certificados de sanidad emitidos para todos los envíos. Todos los huevos se desinfectan menos de 24 horas antes del envió. Menos del 0.5 % de huevos muertos, blancas o de ojos débiles en lotes enviados. Embalado en cajas de poliestireno con hielo y geis pocks para garantizar condiciones de bajas temperaturas optimas durante el envío. Ovas de buen tamaño de 58 o 64 de von Bayer. Ovas triploides todas hembras ofrecidas con una tasa de tripioidea de un mínimo de 97%. Nuestra variedad todas hembras de maduración tardía tiene una tasa de maduración inferior al 3% con un tamaño de cosecha 2.5 a 3 kg.

ESPECIFICACIONES

KAFFC

Alta calidad física de las ovas obtenidas a través de la experiencia de nuestro personal experimentado y garantizado mediante estrictos sistemas de control de calidad en nuestras granjas. Podemos entregar las ovas con la certificación global GAB y las ovas aprobado para ASC. Troutex puede suministrar las ovas de trucha orco iris los 12 meses al año. Todas las cepas suministradas desde Troutex se originan a partir de nuestro programa de familia de alto nivel genético.

GARANTIA

KAFFC

Sus alevinos son garantizados ante problemas de transporte y manejo del despacho. Se utiliza logística especializada para el envió terrestre a distintos distintos nacionales según el volumen, distancia e infraestructura. Cuenta con la asesoría de KAFFC y sus profesionales en Perú

CLIENTES /USUARIOS

KAFFC

Cientos de clientes de todo el Perú nos respaldan.