EQUIPOS

En el Perú se viene pasando por un proceso de industrialización y producción de truchas, motivo por el cual KAFFC junto a su equipo multidisciplinario, focalizado en innovación e implementación de equipos, contando con el soporte de las compañías más importantes en el sector de acuacultura del mudo anticipa, detecta las tendencias de innovación, analizando su impacto en la sociedad y modelos de negocio.

Couture

Por qué los ofrecemos

VENTAJAS

KAFFC

Revisión constante de los objetivos de la tarea (equipos y soluciones a solicitud del productor). -Revisión constante del funcionamiento del equipo (soporte técnico en situ -Observación y análisis inteligente del entorno (equipos acorde a la realidad in situ de cada granja). -Observación y análisis inteligente del entorno (equipos acorde a la realidad in situ de cada granja)

ESPECIFICACIONES

KAFFC

Los equipos de innovación so equipos que, en su funcionamiento interno, aplican el principio de la “reflexión continua”. Esta reflexión incluye los siguientes elementos: Revisión constante de los objetivos de la tarea (equipos y soluciones a solitud del productor). Revisión constante del funcionamiento del equipo (soporte técnico en situ). Observación y análisis inteligente del entorno (equipos acorde a la realidad in situ de cada granja). Creatividad, flexibilidad y disposición para el cambio (innovación constante).

GARANTIA

KAFFC

Durante los últimos 50 años, las fábricas de máquinas han acumulado una amplia experiencia en el diseño, instalación y servicio de máquinas especiales de acero inoxidable, de nuestros muchos años de cooperación

CLIENTES /USUARIOS

KAFFC

Nuestros más de 100 clientes en todo el Perú confian en nuestros productos y soporte que por su compra tienen incluidas.