ALEVINES

KAFFC ova ha dedicado importantes recursos a la producción y mejora continua de la linea de alevines, con especial énfasis en los rasgos específicos de importancia para la producción de truchas de agua dulce. En combinación con el uso de tecnologías de punta en selección genética y la alta capacidad de las ovas, aseguran al producto KAFFC, las ventajas competitivas necesarias para su cultivo de la actual forma intensiva en agua dulce.

Couture

Por qué los ofrecemos

VENTAJAS

KAFFC

Nuestros alevines presentan ventajas superiores a las demás, su adaptabilidad a las temperaturas de las pisciculturas peruanas, rusticidad para tolerar el estrés, voracidad en el su apetito, alta velocidad de crecimiento, Todas hembras, homogeneidad, libre de enfermedades, menor cantidad de vísceras, mejor pigmentación y desinfección al incubar.

ESPECIFICACIONES

KAFFC

Condiciones de sanidad excelentes, transporte especializado, garantía en la entrega para lo cual se adiciona 3% de vendaje adicional, asesoría y recomendaciones de nuestros profesionales KAFFC.

GARANTIA

KAFFC

Sus alevines son garantizados ante problemas de transporte y manejo del despacho, se adiciona un 3% de vendaje adicional.

CLIENTES /USUARIOS

KAFFC

Nuestros cliente prefieren los alevines KAFFC por las especificaciones que describimos.